Sobre mí:
Estudiante de ingeniería industrial, finalizando la carrera pronto. Pueden ustedes observar el contenido del blog donde enseño mis pinturas en diferentes técnicas. Importante: No está actualizado, he realizado más pinturas que luego estaré actualizando el blog continuamente.

Los intereses:
Gusto de escuchar música relajante, estudiar, desarrollar su creatividad al tope, jugar con letras para transmitirlas a los seres humanos en base de escritos, cocinar con gozo para dar una guerra de papilas degustativas, escuchar atentamente a los demás, caminar al lado de la Madre naturaleza, amar libremente a los seres queridos sin importar su condición, y adora estar con su familia siempre.

Te sugiero:
Disfruta de un espacio personal al público con todos los trazos realizados y lienzos hasta el momento, cualquier sugerencia, comentario, pedido, tomatazos, lechugas (si es que recibe) puede hacerlo libremente, también puede calificar cada separador de nota donde está dividido por técnicas, así mismo te empapas con los diferentes métodos que usan hoy en día relacionado al arte de pintar.

¡GRACIAS POR SU VISITA, VUELVA PRONTO!

jueves, 30 de julio de 2009

Una nueva técnica en mi vida: El óleo.




Imagen No. 1 Muñeca. (dedicado a mi padre)

Hacía muchos años, mi madre me había comprado óleos, lienzo y la tableta, de paso me regalaron unos libros para pintar, y aprendí uno poco de ellos, con la combinación de colores, pero... tenía miedo... miedo de dañar el lienzo, la pintura. (mis miedos que los tenía en toda la vida, ya se fueron, los superé al pintar el primer cuadro).

Es una delicia pintar al óleo, ya que con el paso del tiempo aprendes más y más a manejar los colores y las pinceladas.

Aquí comparto con ustedes mis primeras pinturas al óleo del presente año.


Imagen No. 2 Paisaje 1.



Imagen No. 3 Paisaje nórdico.



Imagen No. 4 Paisaje 2. (Dedicado a mi madre)



Imagen No. 5 Bodegón.



Imagen No. 6 Paisaje en otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog