Sobre mí:
Estudiante de ingeniería industrial, finalizando la carrera pronto. Pueden ustedes observar el contenido del blog donde enseño mis pinturas en diferentes técnicas. Importante: No está actualizado, he realizado más pinturas que luego estaré actualizando el blog continuamente.

Los intereses:
Gusto de escuchar música relajante, estudiar, desarrollar su creatividad al tope, jugar con letras para transmitirlas a los seres humanos en base de escritos, cocinar con gozo para dar una guerra de papilas degustativas, escuchar atentamente a los demás, caminar al lado de la Madre naturaleza, amar libremente a los seres queridos sin importar su condición, y adora estar con su familia siempre.

Te sugiero:
Disfruta de un espacio personal al público con todos los trazos realizados y lienzos hasta el momento, cualquier sugerencia, comentario, pedido, tomatazos, lechugas (si es que recibe) puede hacerlo libremente, también puede calificar cada separador de nota donde está dividido por técnicas, así mismo te empapas con los diferentes métodos que usan hoy en día relacionado al arte de pintar.

¡GRACIAS POR SU VISITA, VUELVA PRONTO!

miércoles, 29 de julio de 2009

Mis primeros dibujos

Todo comienza una tarde infundada de relajación, donde mi mente empieza a inquietarse de una manera impresionante. -Necesito pintar, necesito plasmar la imagen que tengo en mi mente en un papel-, causalmente mi madre me había comprado un block de papel Edad Media tamaño cuarto y un carboncillo (un incentivo de mi madre linda); empezé a pintar, como ven esta preciosa mujer con su don innato del poder de pensamiento. Quedé satisfecha, ya que lo hice en media hora.


Imagen No. 1 La mujer en su poder.

Cada día mis manos se encienden de placer para dibujar y así sucesivamente...


Imagen No. 2 Una mujer acostada


Imagen No. 3 Una mujer sensual


Imagen No. 4 Una mujer sensual 2



Imagen No. 5 Una mujer en pose


Imagen No. 6 Una mujer en pose 2


Imagen No. 7 Una cantante


Imagen No. 8 Una diva


Imagen No. 9 Una vaquera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog